viernes, 24 de abril de 2009

NUESTRO BLOGG



A través de esta herramienta comunicativa queremos publicar y compartir nuestro trabajo investigativo sobre los trastornos de la personalidad. Pensamos en este medio como el más idóneo por su versatilidad y fácil acceso.

Consideramos que es un tema muy importante no solo para estudiantes de psicología y psiquiatría sino también para todos aquellos interesados en aproximarse y entender un poco más sobre la conducta humana y sus patologías. Vemos la importancia de tener un conocimiento básico de los diferentes trastornos de la personalidad ya que en nuestra cotidianidad estamos en contacto con muchas personas que pueden padecer algún trastorno de los aquí enunciados o también en su comportamiento "anormal" puede presentar algunas conductas extrañas y hasta inquietantes que se deben a estas patologias.

Asi, al conocer las características diagnósticas y posibles tratamientos de cada cuadro, podemos entender mas al otro y de alguna manera brindar alguna ayuda desde lo que somos: personas, familiares, compañeros de trabajo, amigos...

Los invitamos a recorrer este compilado, a compartir su opinión o su proximidad con alguno de estos trastornos, también a ampliar este contenido y nutrirlo con nueva bibliografía, enlaces, comentarios etc.


Somos un equipo de trabajo de primer semestre de psicología de la UNAD de la sede JOSÉ ACEVEDO Y GÓMEZ conformado por: Luisa Florez, Diana Hernández, Narlis Gómez, Sandra Camacho, Arturo Benítez, Ángela Ayala, Fhernanda Rojas

2 comentarios:

  1. muy acertado el trabajo, felicitaciones, me serve para mi carrera de psicologia

    ResponderEliminar
  2. Muito bom! Acesse também meu blog, e seja um seguidor(a).
    Deixe um comentário lá se quiser,
    é esse aqui:
    www.luznacamera.blogspot.com

    ResponderEliminar